Amores gastronómicos

Me puse rojo como un tomate. Aunque a mí me importó un pimiento y ahora que lo pienso, me importa tres pepinos. Sin embargo, reconozco que esa subida de tono fue la pera, o la repera. Ya me lo decían, cuando seas padre comerás huevos, pero yo pensaba que lo mismo me daba, porque yo al pan, pan y al vino, vino, aunque  sigo pensando que allí hay tomate…No en vano nos tomamos el chocolate de espaldas, que es que esa tipa es la caña, y cuando baila le digo : ” azuucar” y ella: ” vete a freir espárragos” .Auque sé que cuado me escucha se le hace la boca agua . Y no es que yo me haga de miel, porque no  creo que sea muy lista, más bien  la veo de poco coco, más bien  melona, pero no puedo asegurarlo. Su pelo rubio como la cerveza y sus ojos verde, verde limón…ah… se me hace todo gaseosa. Intenté hacerle un poema y me salió un churro ¡ No todo el campo es orégano, leche! y es que  cuando me mira con su boquita de piñón,  y sus labios de fresa, se me pasa todo y dejo de pensar en que es una castaña de tía. Espero que quiera salir conmigo, porque si no, sería ya la guinda que colme el pastel. Me importa un rábano, yo lo intento, porque, aunque merengosa y pastelona, es que…me la comería.

6 pensamientos en “Amores gastronómicos

    • ¡Cuánto tiempo sin venir a comentar a esta casa! Me alegro mucho de ” verte” por aqui. y de que te hayas tomado ese chocolatito , té , o café con nosotros. ( todo queda en gastronomía..jaja )
      Gracias por tu visita.

  1. Casi, casi como aquel que era antropófago vegetariano pues sólo se comía las palmas de las manos, las plantas de los pies y los tomates de los ojos.
    jajaja. Divertida e ingeniosa entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s