Sin tiempo…

No tengo tiempo para nada. Estoy en mil cosas a la vez. Todas me gustan y a ninguna quiero renunciar. Apenas visito los blogs amigos y tampoco escribo mucho. Ando sin tiempo…

Tengo una maravillosa amiga desde hace muchos años. Es hija de maestros y cuando me escucha decir que no tengo tiempo, dice que cuando ella era pequeña escuchó esa expresión a su madre muchas veces. Dice que no la entendía, que no la comprendía y que pensaba: ¿cómo es posible que alguien pueda poseer el tiempo o no? Cada vez que digo que no tengo tiempo me acuerdo de ella y me sirve de lección para no decirselo a mis hijos, pero es cierto, ando sin tiempo para nada.

Entre mis proyectos de la escuela continúo con los países y este año vimos: India, Australia, Argentina y Honduras. Nos falta Rumanía, que será el próximo trimestre. Estoy preparando el carnaval y la fiesta de la primavera con un Hada…y también continúo con las visitas de padres para explicar las profesiones. Hoy tuvimos a un papá que es entrenador de Polo…sí, de Polo, el deporte a caballo. Toda una experiencia para los niños, y más en una zona rural. Y es que en la escuela pública hay, aunque muchos no lo entiendan, una riqueza y una variedad cultural que ya quisieran….en fin…

Pido disculpas a mis blogs amigos y el tiempo que no dedico a mis amigos lectores, pero esto de manejar la pizarra digital para las unidades didácticas de la escuela me lleva horas…Todo sea por la causa . Un beso a toda la gente amiga.

6 pensamientos en “Sin tiempo…

  1. Cómo te entiendo. La semana que viene empiezo también con las maravillosas pizarras inteligentes.¡ Qué mundo!
    Qué bien suena eso de los países, ando en clase haciendo un mural de las 6 nacionalidades distintas de mis chavales.
    Te entiendo, como te entiendo
    Saludos

    • Pues sí, andamos en lo mismo. Los países que estamos trabajando son los de los lugares de procedencia de los niños, de sus padres, o de algun familiar residente allí. Me pareció una oportunidad preciosa y empecé hace dos años. Es todo muy simple porque son niños muy pequeños, pero me está resultando muy gratificante…Aunque lleva mucho trabajo. Creo que los niños no van a olvidar esta experiencia, aunque no se acuerden punto por punto de cada país. Sólo el hecho de que sus padres se impliquen resulta enriquecedor. El tema de las profesiones en la escuela también da mucho juego, con estos niños. En cuanto a la pizarra… la otra noche me pasé hasta las tantas. Por la mañana no tenía nada…¡olvidé guardarlo en el archivo! ¡ hay que ser boba…! ¡que no se te olvide nunca! me mueroooooo.
      Un beso, guapa.

  2. Sin problema Pilar, aquí esperamos lo que haga falta. Lo primero es lo primero y lo que llevas entre manos es primordial.

    ¡Ánimo y fuerza!

    ❀◕‿◕❀

    • Ay, Pilar, qué ánimos me das guapa. Muchísimas gracias. Cuando me agobio pienso en cancelar esto y lo otro, pero es que me da tanta pena…que al final tiro con ” to palante” .
      Un beso muy grande.

  3. Eso, una detras de la otra. Ahora a enredar con la pizarra digital, que se me salen los nervios por las orejas, que me gusta , pero hay que ver que es irritante, con lo fácil que era la tiza joer…. pero soy muy cabezona. Ahí sigo….grrrrr
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s