MI HADO

Bendita el hada que me presentó al hado de mi vida, el que me anuncia cada día una nueva primavera. Qué serían mis puentes si tuviera que cruzarlos sin el cálido abrazo de tu mano, qué sería de mí y de mis responsabilidades terrenales si no estuvieras tú para diluirlas entre sonrisas, para hacerme “volar” literalmente y en todos los sentidos, para descubrirme paraísos inexplorados; para tener tu voz protectora… Porque el final de los finales, cada uno va a su vida, cada cual con sus problemas y quehaceres, cada cual con lo suyo. Después de las risas y las fiestas, cada uno mira hacia su casa y su historia. Gracias a la vida, tu historia es mi historia y tu casa es mi casa. Nuestra casa. Mi hado eres tú. Ha sido un puente fantástico. 

  Gracias también a esas  hadas amigas  que han cuidado de mis hijos. No lo olvido.

7 pensamientos en “MI HADO

  1. Qué bueno tener un hada o un hado. Seguro que si miramos bien todos tenemos alguno o algunos a nuestro alrededor. Mis hados y yo hemos plantado este año(junto a 96 hadas más 3800 encinas y alcornoques en la Sierra de Caminomorisco que sufrió incendio hace dos años. Os hemos echado de menos pero espero que coincidamos en otra ocasión. Otra estupenda forma de darle la bienvenida a la primavera.

  2. Se me olvidaba que yo también tiro a la hoguera la desunión. Y con ella a algunos tiraría también o mejor los zarandearía para que saliesen de ese mal rollo con el que viven. Y mejor me callo que sino me los como.

  3. A mí los hados y las hadas me tuvieron bastante abandonada durante un tiempo, ahora vienen todos de golpe, pero …no sé qué pasará en el futuro. Espero que no me falte mi hado y algunas hadas que me quedan. Por cierto, mil gracias por ser una de ellas.
    Un beso grande.

  4. Gracias tocaya. En ello estamos. Como la vida nos da cogotazos increíbles, habrá que ser feliz entre medio…
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s