Con la melena al viento

La gente básica no se raya…me dijo un día mi hija, y qué verdad. Hay gente para la que la vida consiste en apretar el botón azul, o el rojo. Si aprietas el azul, azul, si aprietas el rojo, rojo…¿ y el verde? no, el verde no. ¿ Los demás colores? ¿ah, pero es que hay más?

Hoy pasaba mi coche al lado de un deportivo descapotable con sus ocupantes melena al viento y yo dije: “‘ ¡Guaaau!!!” porque… a ver, a las tres de la tarde, con un calor de espanto en mi coche de lata…pues…pero alguien a mi lado dijo: ” ah, qué horror, con lo mal que lo paso yo cuando me da el sol en la cabeza…” Total, que me quitó el glamour de la situación de un plumazo. Ya he dicho siempre que el que no se conforma es porque no quiere…¿ quién piensa que le da el sol en la cabeza cuando ve un descapotable? ahhh…con la de pamelas y sombreros maravillosos que me pondría sobre mis cabellos ondeando al  viento… y es eso, el basiquismo no se raya…como dice mi hija. Pero creo, sinceramente, que ellos y ellas,  los prácticos y prácticas de la vida, son mucho más felices. Digamos que mi vida hubiera sido distinta si me hubiera echado desde joven un novio “tabernícola” y hubiera llevado una vida de tabernícola, con hijos tabernícolas.  Azul o rojo. Pero nada, me dio por el verde y por buscar el arcoíris. Y aquí sigo…con la cabeza en el arcoiris y los pies en la tierra.  Feliz Finde y lo demás.

3 pensamientos en “Con la melena al viento

  1. Quien piensa en arco iris, sin ser de ningún extremo, su vida también es un arco iris, más rica, más respetuosa, más divertida, más comprensiva…

    Estoy de nuevo de acuerdo contigo, las simplificaciones tienen muchísimo de negativo y en especial a la hora de estar dentro de una sociedad tan variada. Creo que es bueno el estar dispuestos a saber paladear las diferencias conforme vayamos definiendo nuestra personalidad.

    ¡Felices vacaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s