Vueltas al viento

Dicen que no hay viento favorable para quien no sabe adonde va. Es cierto… y la de vueltas y vueltas, y vueltas, y vueltas que da la vida hasta que encontramos nuestro lugar y nuestro camino…afortunadamente.

2 pensamientos en “Vueltas al viento

  1. Hay que tener claro a dónde se va, cómo se va y con quién se va. Eso es un tanto por ciento altísimo para viajar seguro pero a veces pienso en personas que el viento les ha dado vueltas y vueltas y le sigue dando vueltas y me pregunto si fallan en sus decisiones, o es la MALA SUERTE, o es que nunca deciden o es que falta algo o no sé… sinceramente no sé.

    • Mi madre siempre dice que el hombre propone y dios dispone. Saber qué es lo que quieres ayuda, pero como el viento esté en contra…amarrate el cinturón que te vas al fondo con la barca y con todo el equipo. Salir a flote de nuevo es lo importante…
      Creo que sí, que hay gente con estrella y gente estrellada. Llamale destino, mala suerte, lo que quieras, en cuanto a dios…no puedo admitir que se cebe con unos y se complazca con otros. Por más mayor que me haga sigo sin entender el porqué…de tantas y tantas cosas, de los más pobres, de las grandes desgracias, de los golpes tremendos que da la vida a algunas personas. Creo que aquí todos somos al final supervivientes y si no, lo seremos tarde o temprano. Nadie se libra de la quema. Así es que a ser felices que son dos días.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s