Janis Joplin

No puedo localizar el grupo que tocó por la noche en Cáceres en la sala Aldana, pero sé que disfruté enormemente con él ,con la vocalista y con  este tema, extrañamente de mi infancia y juventud, que hacía tanto tiempo que no escuchaba. Fue un auténtico  placer. También para el corazón. Algunas acabamos abrazándonos en el recuerdo…Cosas de la música.

`

5 pensamientos en “Janis Joplin

  1. Pilar, la chica se llama Merche Corisco. Yo ya la había visto antes en la sala Barroco, es de lo mejorcito, atreverse a imitar a la gran JANIS no lo hace cualquiera, y encima lo hace genial. Besos.

  2. Gracias Reme, que bien estuvo…es el concierto con el que más disfruté. Me lo recomendaron, pero no sabía muy bien a lo que iba, fue una sorpresa. Me hizo ilusión veros…Allí los nostálgicos…además, el Aldana tiene encanto, y es una pena que no lo abran durante el resto del año, con los buenos conciertos, los recuerdos y los buenos momentos que he pasado allí dentro. Bueno, pues enhorabuena a Merche Corisco.
    Un beso

  3. Hacía unos cuantos días que no te decía nada. Hoy ya lo he hecho en la entrada anterior y luego me he ido a “A la hoguera” para leer lo que tenía pendiente ya hace algún tiempo. El caso es que me he sentido tan bien, tan identificada que quería decírtelo.

    Muchísimas gracias por compartir tus sentimientos tan humanos que al expresarlos con tanta sencillez me resultan un consuelo .

  4. Total no era nadie la Janis eh? . Me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que la escucho.
    Yo no ví la actuación de esa chica, pero no sé si será una que ha actuado algunas veces al local de Trini y su marido, Bugaloo, es realmente buena
    Qué bien el Womad ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s