Father and son

Cuando  iba al Norba Caesarina, corría las escaleras  abajo, al salir de clase, para encontrarme con mi amigo Javi, que estudiaba en el Brocense, y entonces nos íbamos al parque del  Rodeo y  le escuchaba sesiones interminables de canciones a la guitarra acústica. Entre estas canciones estaba father and son, además, mi amigo se daba un aire a Cat Stevens. Como me gustaba tanto este tema   Javi me regaló la cinta, y yo estudiaba con esta música durante las aburridas tardes de invierno. Entonces nadie imaginaba la trayectoria personal que seguiría después este artista,( menos aún la que seguiríamos nosotros); una trayectoria con  la que no me identifico nada. Pero la música se adhiere a los recuerdos y a las vivencias, y father and son estará  para siempre en mi memoria, cobrando ahora un nuevo significado.  

5 pensamientos en “Father and son

  1. Por cierto, tendría que responderle a esta canción diciendo que mis sueños permanecen…que no es poco. No sé que fueron de los de mi amigo, aunque imagino que tampoco se los mató nadie. Defender los sueños es casi un deber…

    • Cat Stevens se hizo musulmán, eso no tiene nada de extraño, pero su posición se ha ido volviendo cada vez más radical, incluso pidió publicamente la muerte de Salman Rushdie en una universidad y ha querido también que no se volvieran a escuchar sus discos…no puedo creerlo. O quizás sí, ya soy capaz de creerme cualquier cosa.A mí me que parecía tan…
      Como verás, hay generaciones que estuvieron llenas de espejismos…
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s