Otra yo

Mis hijos se empeñan en poner una y otra vez los videos de cuando nacieron, surgidos del caos que se originó al pintar la casa. Llaman mi atención para que me siente con ellos a ver esta escena o aquella, y yo me empeño inutilmente en averiguar qué fue de esa muchacha que los viste, los peina, los baña, los abraza  y los besa, en tiempos y lugares que no sé donde quedaron.

4 pensamientos en “Otra yo

  1. Esta entrada me remite a una poesía de mi paisano Fito Galindo que escuché una noche que regresaba a casa, y trata de lo siguiente: un hombre le pregunta a su esposa que dónde quedó aquella bella y grácil chica con la que él se casó, con la que pasaba muy amenos momentos y etc, etc…
    La señora le contesta: aquella jóven se quedó con un apuesto, varonil, trabajador, tierno y romántico muchacho del cuál se enamoró, aquél jóven que un día fuiste tú…
    Pilar, del paso del tiempo debemos tomar lo bueno y pensar que lo venidero será aún mejor. Parafraseandote: nunca seremos más jóvenes de lo que hoy somos.
    Saludos.

    • Agradezco tu comentario, Memo, pero no es mi juventud lo que me preocupa, ni lo que me causa nostalgia. Me siento muy joven. Pero en esos años…dejé mucho atrás que ya es irrecuperable.

  2. Bueno, eras otra tú, yo no te conocía entonces, pero la de ahora me gusta mucho, supongo que en parte se lo debes a esa otra chica que fuiste, no?
    Me gustó mucho veros el otro día, un beso

  3. Gracias, guapa. Es verdad, lo veremos así…pobrecina la otra, tan monina, tan jovencina y tan llena de penas… ahora también hay lágrimas, como las de todo el mundo, pero al menos se tiene la madurez para digerirlas, y saber que no hay mal que dure cien años. El problema de la juventud es que piensas que se te acaba la vida, que se te acaba el mundo… y ni te mueres por nadie, ni se acaba el mundo, ni nada de nada… Un besito
    A mi también me hizo ilusión verte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s