Doscientos confesionarios

Quiero saber para qué personas están dirigidos esos doscientos confesionarios que se han instalado en Madrid. También quisiera saber a qué mujeres va dirigido ese perdón especial para el aborto…

Por mi parte, deseo que se pongan en fila hacia los confesionarios los banqueros y los capitalistas dispuestos a quedar a miles de personas sin casas después de un despiadado sistema sangrante de préstamos, por ejemplo, y que se pongan a la cola un montón de poderosos más que están permitiendo que la gente sufra de esta manera. Los que no pueden pagar sus casas no son criminales, son personas sin trabajo y sin medios. ¿No se van a poner los culpables a la cola? ¿ No se ocupa el papa de nada de esto?  No. Están más ocupados con el aborto, que no es más que, en muchísimos casos, el resultado de la miseria,  esa que las niñas bien, de pendientes de perlas, que gritan oliendo a  perfume caro, por su supuesta superioridad moral,  nunca podrán entender.

El mundo no funciona ¿ “onde” está el jefe? ¿ Quién manda aquí?  S.O.S.

5 pensamientos en “Doscientos confesionarios

  1. Para el Papa y su “rebaño” sólo le importa el sexo y sus derivados: el tema del aborto, la defensa de la familia “tradicional”, llegar virgen al matrimonio… parece que toda la maldad o “falta de moralidad” gira en torno a la entrepierna de la gente. Yo opino que lo hacen para desviar la atención de sus propios pecados, esa avaricia por el poder y el dinero que les están consumiendo y que, desde luego, no representa lo que yo llamo “buenos valores”.

  2. Hola, soy Jose. De acuerdo con tu comentario sobre la Iglesia, pero no has dicho nada sobre lo que esta pasando en Africa miles de persona, niños niños repito niños muriendo de hambre, esto no puede ser lloro cada vez que salen las imágenes, yo creo en la iglesia que esta al pie del cañón como son monjas, curas, frailes etc… que dejan su vida por los demás esa es mi religión. Suena a tópico cada vez que se habla de esto pero es una PUTA REALIDAD, esto tiene que cambiar no se como pero yo estoy todo el puto día dando vueltas a la cabeza como coño se puede cambiar, creo que dentro de nosotros hay algo de egoísmo o mucho que no nos deja ver mas allá. Estos son problemas levantarte y no saber si vas a comer o morir, triste muy triste, nosotros a nuestra vida como una circunferencia del día a día y no salimos a ver fuera de ella,
    Si alguien tiene alguna idea ya que yo soy un poco corto por favor que la ponga en práctica y la divulgue.
    Perdón por mi vocabulario. SALUDOS.

  3. Hola Jose, ayer precisamente, salió el anuncio del ” festival papal” y después las imágenes de Mogadiscio. Una no puede más que pararse a pensar y entristecerse y protestar, cada uno a su modo. Yo me vine a reirme con los Mojinos por no llorar. Porque no soporto a tanto niño y niña cantando y otros muriéndose o yo aquí comiendo yogur griego y otras vainas. Todos a lo nuestro.
    No sé cómo solucionar esto. Un amigo, que también se llama Jose, me dijo un día que uno no puede actuar en el mundo entero, pero sí en su círculo de acción, y que si cada uno actúa en su círculo, la circunferencia se agranda. Trato de hacerlo, a veces lo consigo, a veces no, porque puede más el egoismo. Pero, sinceramente, ese despliegue de grandiosidad por parte de la Iglesia, me da nauseas. Imposible ver ahí a Jesucristo y su filosofía. Imposible.
    Saludos

  4. Semejante a los malos empleados de una empresa, le hemos perdido el respeto al Jefe y hacemos lo que nos viene en gana. Creo que el mundo cambiará en la medida en que uno mismo quiera ser mejor, si esperamos a que el de enfrente ponga el ejemplo seguiremos donde mismo. Doscientos confesionarios ¿confesiones de ocasión?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s