Alas

Recogí el vestido blanco que colgaba de la rama de un árbol  y me lo puse. Sentí el tacto suave de la seda sobre mis hombros, y con sólo rozar mi piel, comencé a elevarme. Podía volar, y lo hice por encima de un inmenso  jardín de flores. Era de noche. Me sentía tan  pletórica que no podía creer que eso me estuviera pasando a mí… y después me desperté.

Durante muchos años, que recuerde, he soñado que intentaba volar y no podía. Cuando la gente me contaba que volaba en sus sueños, no podía recordar ni uno solo en el que me pasara algo parecido, hasta que tuve este sueño hace un par de  días. La sensación era tan fantástica que no puedo olvidarla. No quiero buscar ningún significado oculto. Para mí está claro. Sigo volando…

4 pensamientos en “Alas

  1. Jajajaaaaaa, pues es curioso llevo casi todo este año volando en mis sueños. El caso es que es frecuentemente repetitivo.

    ¿Será la crisis?

    Ahora me puedo despedir con una sonrisa.

    Ciao.

    • Pues para los que llevamos en crisis muchos años… no creas que lo hemos notado tanto…. no sé que será. Por mi parte, ya era hora de un pasetio por las nubes ….Llevo años aferrada a la tierra, aunque no lo pareciese…uhhhh….sonríe, Pilar. Muaaasss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s