Septiembre, septiembre

Hacía un año que no sabía nada de él. Ayer escuché mi nombre a gritos y, de repente,  unos brazos se me aferraron al cuello, llenos de fuerza. Tuve que agacharme, y casi me caigo al suelo. En cuanto pude liberarme de aquel cariñoso entusiasmo, logré  mirarle a los ojos, y entonces, me contó que ya tiene seis años y que lleva siete días castigado sin “máquinas” por no recuerdo qué trastada. Le contó a sus amigos que yo era su antigua maestra. Cuando nos despedimos, seguí escuhando mi nombre a gritos y a intervalos, mientras una mano pequeñita  diciéndome adiós, se iba diluyendo en la distancia. Mi hijo, que caminaba a mi lado, me miraba y sonreía sin parar. Estas cosas  forman parte de las emociones que mueven septiembre.

8 pensamientos en “Septiembre, septiembre

  1. Para casi todo el musndo septiembre significa algo más bien negativo o cuanto menos perezoso.
    Por eso me ha encantado tu visión de septiembre.
    Un beso

    • Me gusta septiembre, junio es magnífico, y sin embargo, me cojo unos ” estreses” al final de curso, y unas penas por los que se van, que al final, incluso con la perspectiva del verano, me agobio. Septiembre sin embargo, siempre se me aparece como época preñada de esperanzas…
      Un beso

  2. No dejan de sorprenderme. Un año es mucho tiempo. Me hizo muchísima ilusión, es la verdad. Te suben la moral. Los niños a mí, siempre me producen estos sentimientos de algo inexplicable que los adultos perdemos al llegar a serlo.
    Un beso

  3. Pues no deberíamos dejar a un lado esa parte de niños que todos llevamos dentro. Si no nos diese apuro el mostrarnos con la pureza de un niño libres de lo que pensasen los demás… iría todo mucho mejor.

    ¡Feliz curso lleno de propósito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s