Christopher Plummer

Tengo que admitir que el “papá” de la familia Von Trapp me volvía loca…y me gustaba tanto él como la película, o más.

Encontré este video de la maravillosa Julie Andrews y  Chirstopher Plummer, amigos por lo visto, para siempre… y como estoy pastelona estos días, lo comparto aquí, porque me parece precioso, y creo que transmite esa complicidad especial entre ellos, que se aprecia también en la mítica Sound of music:

6 pensamientos en “Christopher Plummer

  1. Ayyyyyyyyyy ¡Me encantan! La peli la habré visto media docena de veces. Como dirían mis hermanas al únisono repitiendo en chufla mi frase… “¡Ya no hay películas como las de antes!”

    Y “La canción para Anny” de Jhon Denver, La tengo en mi perfil de bloguer con enlace directo y es que es PERFECTA. Toda.

    ¡Has vuelto a dar en el clavo!

  2. No, no tengo blog. No sabría qué hacer ni decir en él. De momento me siento totalmente incapaz para tener uno, de ahí el gran respeto que me merecéis y el agradecimiento tan hondo por vuestro tremendo esfuerzo, habilidad y generosidad de los que tenéis uno, en especial a los que estáis entre mis favoritos y permitís que os siga y disfrutar de él a cambio de nada.

    (Me ha quedado algo así como una dedicatoria al recibir un Oscar ¿verdad? pero bueno, es exactamente lo que siento.)

    • Pues yo te animo, Pilar. El blog, se ha convertido para mí como en un hijo espiritual. Dos años de vivencias compartidas con té, chocolate y café, en la casa virtual de mucha gente que escribe maravillosamente y a la que admiro mucho, así es que te animo. Igual que comentas aquí, comentas en el tuyo. Venga¡ ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s