Euritis gastroemocional fría

Me han  han robado la antena del coche varias veces, así es que ya no la uso. Conecto cuando puedo y lo que puedo. Esta mañana temprano, mientras viajaba al trabajo, busqué en vano algo que escuchar en la radio. El resultado fue demoledor,y  si enlazara todo lo que oí en pequeñas dosis interrmpidas por mi afán de buscar música, se escucharía algo así:

el patrimonio de los políticosrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….fuga de….rrrrrrrrrrrrr…..y podrá tener esos mil euros en su casarrrrrrrrrrrrrrr….estarás mucho más sexyrrrrrrrrrr……con miles y miles de eurosrrrrrrrrrrrrr………..pero el patrimonio de los políticosrrrrrrr… no te pierdas la oferta rrrrrrr…. y los millones de eurosrrrrrrrrr…. No te resignes a perder tu belleza….

Resultado: he apagado la radio y me he puesto a cantar algo que no hable de euros, de patrimonio de los políticos, de belleza en tu piel,  o de ofertas estacionales.Y he vuelto por inercia, o por rebote  a la canción de ayer. Hoy, por insistencia de mi memoria, la comparto en  versión original.  Incluso cantada por mí,  fue mejor que el detestable  parloteo de las noticias y su indigestión de euroerotismo chabacano.

2 pensamientos en “Euritis gastroemocional fría

  1. Llevo todo el verano con esta canción. Me da de todo:tranquilidad, emoción, ilusión,alegría…. En la radio la ponen mucho en la nueva versión de un tipo que en su adaptación solo toca una pequeña guitarrita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s