LO NORMAL

Le dedico esta entrada a una de mis amigas, que nos tuvo casi una noche entera de cumpleaños discutiendo acerca de lo que es”normal” o no lo es. ¿Qué es lo “normal”? ¿quién es “normal”? El asunto dio para largo… Así es que con esta anécdota  que cuento a continuación, creo que está el asunto bastante ilustrado. Cada cual que saque sus conclusiones:

Uno de mis alumnos, de cinco años, me dijo que su abuelita vivía en una casa muy extraña. Me lo repitió varias veces, así es que pensé que la casa en cuestión tendría un color muy especial, o poco habitual, o quizás una construcción un poco vanguardista. Cuando vinieron sus padres a una entrevista, les comenté el tema de la casa de la abuelita, y cual sería mi sorpresa… “¡Pero si la casa de mi madre es una casa ‘NORMAL’!” , me dijo la mamá del niño. Entonces me explicaron que es SU casa la que es un tanto especial por su construcción, color, etc, pero como es la de referencia del niño, por eso la de su abuela era la extraña.

  Dijo Campoamor: ” En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.”

Un pensamiento en “LO NORMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s