Valores

He escuchado en la radio un comentario acerca de Mario Draghi, el nuevo presidente del Banco Central Europeo. Han dicho acerca de él ( creo que lo dijo de sí mismo) que le avala su seriedad porque es  “poco italiano y más inglés”. No sé qué quieren o quiere decir con eso, pero como latina me siento sorprendida. No sé cuales serán los valores tan  negativos de los italianos, y tan superpositivos de los ingleses, pero por muy malos que sean seguro que no serán peores que los de los de otros paises. Me gustaría olvidarme de Berlusconi y de otros personajes similares de los cuales sufrimos su presencia en todos los paises sin excepción y lanzar mi admiración hacia el pueblo italiano, que creo yo, que tiene muchísimos valores positivos, dignos de admiración, por ejemplo: la familia. No es oro todo lo que reluce fuera de nuestra  herida Europa en crisis.

2 pensamientos en “Valores

  1. Habrá que preguntarle a su familia, a ver cómo es la cosa.

    En tiempos revueltos, hay que gente que se intenta sacudir la parte de sí mismo que le estorba, esperemos que éste señor no la eche de menos en otra ocasión.

  2. Los ” extranjeros” resulta que o son mejores en todo o tienen la culpa de todo. Depende simplemente de lo morenos que estén y del dinero que tengan. Dinero= valor. Pues no, no para mí. Hay otros matices que en el “mercado” del mundo no se valoran. Y el concepto de ” educación” no está en el “sorry” y el “please” está debajo , debajo, más dentro y eso no se ve a simple vista. No cotiza.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s