Brindis

Este video pertenece a una película que nunca me llamó la atención: Novia a la fuga. Sin embargo, esta parte que vi el otro día,  me pareció  especial. Todos hacen bromas, al brindar, sobre la novia que va a casarse, y sobre sus fracasos anteriores. Nadie a su alrededor parece tener la sensibilidad suficiente como para entender que la chica tiene un problema tremendo de inseguridad y que toda esta situación le hace sufrir; nadie excepto él (por supuesto, Richard Gere), que cambia el brindis por una reflexión y una crítica a  la crueldad de las bromas. Incluso de las comedias románticas más populares, se pueden  extraer conlusiones interesantes. Siento que esté en inglés. No he sido capaz de encontrarlo de otra forma.  

3 pensamientos en “Brindis

  1. Yo también vi la peli el otro día y también me llamó la ateción esta escena, es fácil hacer leña del árbol caído. A veces somos así, es mas cómodo dejarse llevar que hacer algo para parar un situación.
    un beso

  2. Hay bromas demasiado fáciles. Tengo la pena de que perdí la amistad con una amiga porque me gastó una broma que no acepté bien. Se pareció mucho a lo que pasa en esta escena. Para mi gusto la broma se excedió… y me sentí muy mal. No he podido volver a ser su amiga.
    Dice una buena compañera, que detrás de todas las bromas hay una intención de verdad, una forma de decir lo que piensas con humor. Es cierto. Así es que, creo que hay que bromear, pero sin perder el respeto. Eso al menos, pienso yo.
    Un beso

  3. Estoy contigo, no hay que perder el respeto. Yo tengo una amiga, que siempre contesta lo mismo cuando alguien bromea sobre algo. Ella opina que al menos la mitad de lo que se dice en broma es cierto, y que no escondemos detrás de la coña. Puede ser…
    Un besino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s