Mistura

¿Podemos mezclar a nuestros amigos  y amigas de diferentes ambientes? A veces lo he hecho, he mezclado en una misma fiesta, cita, lugar y acontecimiento a amigos y amigas de procedencias diferentes, de ambientes dispares, a veces, casi siempre, me ha salido bien. Otras, ha resultado francamente, muy difícil. No entiendo por qué me he empeñado siempre en hacerlo. Cuando conozco a personas que me resultan maravillosas, tiendo a reunirlas en algún momento. Pero no es tan fácil.  Sin quererlo, he traspasado esta costumbre a mis hijos y a ellos tampoco les resulta fácil.  E incluso en alguna ocasión ha sido un gran problema. Hoy hablabamos de ello. Al final, llegamos a la conclusión de que tenemos amigos y amigas demasiado dispares entre ellos. Eso es una riqueza, aunque resulta un capital humano, en ocasiones, difícil de administrar. Les he dicho que actúen como su corazón les dicte. Eso es lo que trato de hacer yo misma. Es lo que hay. Cada amigo es un tesoro diferente. Y si no es buen amigo o amiga, tarde o temprano se descubrirá, y entonces, no habrá tal  tesoro que conservar.

4 pensamientos en “Mistura

  1. Qué razón tienes.Yo tengo también esa tendencia, más cuando vivía en Cáceres, que ahora en Madrid, pero de vez en cuando me gusta hacerlo. Una no sabe lo que va a resultar, para bien y para menos bien. Aunque últimamente han sido aciertos.
    Besos

  2. Yo también reúno a amigos dispares. Me encanta tener a todos los que quiero cerca y que ellos lo vivan así. Si sale mal el problema no es mío(estoy convencida de ello). Se hacen mezclas en la música, en la danza, en la pintura.. en todos los artes. Mezclar es un arte y DEBERÍAMOS saber estar a la altura. Los que mezclamos NUNCA perderemos nada valioso. ¿se me ha entendido? Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s