La encontré: “Whatever”

  A veces, escuchamos temas que creemos conocer. Puede ocurrir que sea cierto, aunque otras veces no lo es, otras veces, son simplemente notas que se cuelan dentro de ti y te acompañan como un perfume, sin que sepas por qué. Esta vez, sabía que era un viejo tema conocido. Sólo me faltaba buscarlo en la memoria, pero allí se me perdía. La red me lo pescó en el fondo del baul de los recuerdos: ¡OASIS!

Tengo que reconocer, fuera de intereses publicitarios,  que es un tema estupendo para saltar con un pie de un año al otro. Espero caer con el bueno. I’m free…

2 pensamientos en “La encontré: “Whatever”

  1. Que el 2012 te traiga un gran montón de buenos regalos, en forma de gratos momentos, amistades, reencuentros, logros, emociones, en fin… whatever. Pero whatever ocurra, que dentro de un año volvamos a visitarnos y felicitarnos 🙂 ¡Viva 2012!

  2. Si sigo dando la lata en este planeta, estate seguro que el año que viene cuando pases lista a tus admiradoras, allí en primera fila estaré con mi Té, Chocolate y Café. ¡Un brindis, por el 2012 Ricardo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s