Un amor especial

El día de Año Nuevo se fue a dormir con un amigo. ¿Por qué no te quedas con nosostros? le dije, pero me contestó que hacía tiempo que lo tenían planeado. Le acompañé en el coche hasta la casa del chico, un amigo de la infancia. Miré de soslayo, mientras conducía, su perfil masculino, tan bello, tan joven. El pelo le caía sobre los ojos, grandes y dulces como el chocolate. Al salir del coche le besé en las mejillas, mientras nos despedíamos. Tengo que mirar hacia arriba. Es alto, esbelto, atlético, y tiene una sonrisa que hechiza. Se metió las manos en los bolsillos, esas ágiles manos, que al piano, me hacen soñar. Le vi alejarse, y sonó su voz en un adiós, esa voz cada día más potente, cada vez más llena de inteligencia. ¿Qué puedo decir? Me corta la respiración cuando le miro, llena de orgullo. Tengo que empezar a asumir su vuelo fuera de mis brazos. No puedo creérmelo: Es mi hijo.

4 pensamientos en “Un amor especial

  1. Pilar: aunque un poco atrasado te deseo un buen año 2012 junto a tu familia y amigos. Tu hijo debe ser muy guapo y creo adivinar el brillo de tus ojos cuando escribiste esta entrada, debe ser igual al brillo que adquieren los ojos de Chary, mi esposa cuando mira a mi hijo Memo. Y debes de creer en lo que tus ojos ven, tu lo criaste, tu lo creaste.
    Saludos.

  2. ¡Feliz Año Nuevo M. Reyna! Creo que soy objetiva, pero como le ocurrirá a Chary, imagino, creo me pasa como a todas las madres, lo del dicho popular: ” donde tiene mi niño lo feo que yo no se lo veo…” ja ja.
    Un abrazo para toda tu familia con los mejores deseos para el 2012.

    • Pues ya es más alto que yo…tampoco es que yo sea como tú…que eres una pedazo “mujé”, pero sí, ha sido una total sorpresa para mí lo que puede cambiar un chico en unos meses…impresionante. Yo, contenta claro…aquí mirándolo, “embobá”…
      Un abrazo, Malena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s