Deprisa, deprisa

Las madres solemos querer estar en todas partes, así es que es fácil vernos correr de un lado a otro intentando estar a una hora imposible en un lugar imposible. Esto nos pasa a casi todas, pero la anécdota que me contaron hace poco  es de las más jugosas que he escuchado en este aspecto:

 La hermana de una amiga salió disparada de la casa de sus padres en dirección a otra ciudad cercana en la que vivía.  La noche se les estaba cayendo encima, y el día siguiente era laboral,  así es que volaba más que conducía con sus dos hijos bien atados, en sus sillitas, en  la parte posterior del coche. Mientrás la hora se le escapaba del reloj, se dio cuenta de que se iba quedando también  sin gasolina, y al agobio que sentía, se  unían los ruidos  de los niños con sus voces y la música de  sus juguetes. Se detuvo en la primera gasolinera que encontró y llenó el depósito, pero cuando fue a pagar, se dio cuenta de que no llevaba el bolso. Nada. Ni  dinero, ni tarjetas, ni documentación: Nada. Entonces recordó que uno de los niños llevaba una hucha encima, una antigua de esas que son un bote de lata. Pidió al señor de la gasolinera que le prestaran, por favor, un abrelatas, y bajo el llanto y las protestas del niño pagó el dinero del combustible. El grupo familiar pudo por fin volver a la carretera, eso sí, antes tuvieron que dar  la vuelta de nuevo, a casa de los padres, a por el bolso.

Lo primero que pensé  al escuchar esta anécdota es que podría haberme pasado a mí…Bien dice el refrán, (creo, taurino) que les gusta tanto a los peques de mi  escuela, eso de : “Vísteme despacio que tengo prisas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s