Persona

No me siento muy motivada a escribir  hoy sobre las mujeres. Estoy este año un poco cansada de esta discriminación positiva. Resulta que este año me siento más cerca de la segunda parte, la parte “trabajadora” y nada identificada con algunas ” mujeres” con las que no comparto nada. Pero ahí estamos todas en el saco. Así es que este año, me quedo con lo de persona trabajadora, que ya es difícil y bastante para estos tiempos. Creo que estamos en época de reivindicar más justicia para todos, y eso revertirá en  mayor bienestar para las mujeres y para  los hombres, es decir, para todas las  personas.

3 pensamientos en “Persona

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Pilar. Creo que hoy en día ésta celebración, al igual que muchas otras, no tiene sentido. Se empeñan en enfrentarnos a hombres y mujeres, cuando en realidad somos ante todo personas. Yo tampoco estoy a favor de la paridad, ni de las cuotas, ni de la discriminación positiva. Cada uno vale por lo que es y por como actúa, no por ser hombre o mujer.
    ¡Ya tenemos tema de conversación para el fin de semana!. Un besito.

  2. ES ALUCINANTE!! ESTOY IGUAL QUE VOSOSTRAS!! CON LOS TIEMPOS QUE CORREN Y LAS TONTERÍAS QUE HACEN EN ESTE DÍA. EN MIAJADAS EN LA PLAZA DEL PUEBLO HAN LLEVADO UNA TABLA DE PLANCHAR Y UNA PLANCHA Y ALLÍ QUE HA IDO EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES HOMBRES A PLANCHAR Y UN GRUPO DE MUJERES MIRANDO CON LA SONRISA EN LA CARA. POR DIOS!!! PENOSO!! QUÉ TONTERÍAS!! BESITOS.

  3. Las que hemos vivido tiempos difíciles sabemos que las cosas han cambiado. Y preferimos ver los cambios a mirar hacia atrás. No digo que no haya que seguir luchando, pero sí hay que reconocer que vivimos en un mundo diferente, que somos diferentes a aquellas mujeres de nuestra infancia y que aunque queden hombres y mujeres como restos arqueológicos de aquellas mentiras…y aunque desgraciadamente quedan muchos crímenes por evitar, hay que mirar hacia adelante y valorar lo que hemos conseguido y seguir luchando por la justicia, porque con justicia para todos, todo se equilibra.

    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s