X Encuentro de profesores de Música de Extremadura

Ha sido un placer reunirme con mis compañeros profes de Música. Estoy bastante desvinculada de esta especialidad desde que me dedico a la Educación Infantil, y para mí ha sido emocionante volver a esa atmósfera llena de vibraciones y de color en este encuentro celebrado durante el fin de semana en Mérida; un placer enorme reunirme con tanta gente alegre, llena de ilusiones, y con tantas ganas de aprender y de enseñar. Lástima que la especialidad de Música peligre de tal forma. La ilusión que se vive en los encuentros mantiene un espíritu que será difícil de eliminar. Gracias a todos los ponentes y a la fantástica orquesta del Instituto Hernández Pacheco de Cáceres, dirigida por Charo Guerra, porque nos hizo confirmar que estábamos ahí porque amamos la Música y la Educación Músical. Gracias por haberos encontrado. Dejo información: http://www.badajoz.org/apemex/

APEMEX es una asociación integrada por profesores especialistas en Educación Musical de Primaria y de Secundaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma de  Extremadura.

Un pensamiento en “X Encuentro de profesores de Música de Extremadura

  1. Ya he visto que mi texto había adoptado una fuente bastante barroca. No sé muy bien por qué, quizás sea por enredar en el blog, desde mi móvil. Llevo varios días sin conexión. Ahora todo vuelve a la normalidad.

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s