Serenidad

Si la vida tiene aspectos sorprendentes, el de las vueltas que puede dar en unas horas, es uno de los que más me impresionan:

Todo parece negro, pero al día siguiente todo ha dado un giro y parece blanco. A veces, ni siquiera hace falta que pase un día, tan sólo en unas horas, cambia de color.

Todo parece azul, y a las pocas horas, resulta que es verde. Pero quizás a los pocos minutos, algo ha cambiado y es azul de nuevo, o quizás,  es verde azulado.

La vida gira constantemente. A cada hora, a cada minuto suceden cosas que desencadenan otras diferentes. Es por ello que quizás, lo mejor sea  no saltar, ni desesperarse, sino  que pase lo que pase, mantenerse  lúcida, serena… y por supuesto, siempre llena de esperanza.

3 pensamientos en “Serenidad

  1. Que colorido está el blog.
    Yo creo que es cierto, la vida cambia en un segundo. Se puede pasar de lo más feliz a lo más triste en una mañana y al revés. Raúl tiene razón, dejarse llevar y aceptar las cosas como están parece un solución muy inteligente.
    Felices días de sol

  2. Hola Raúl, hola, Malena,
    Pues simplemente es que cada vez que alguien había dicho que la vida te cambia en un instante, yo había localizado este pensamiento hacia el desastre. Es cierto: un accidente, una muerte, una desgracia…Pero me he dado cuenta de que también es posible lo contrario: Una alegría, una buena noticia, una solución, también llegan en un instante, cuando menos nos lo esperamos.
    No se trata de ser conformista, sino de solucionar las cosas día a día. Yo también estoy asustada con la crisis. También ha afectado directamente a mi casa, aunque al escucharme hablar no lo parezca, pero me niego a sucumbir al desánimo.
    Un abrazo a todos con mucho color y esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s