Mi, me,conmigo

De muy jovencita me atraían mucho los chicos con vena artística. Los “artistas” tenían su encanto, porque les presuponías una sensibilidad que llegaría hasta ti. ¡JA!!!

Mi gran decepción fue descubrir que una gran mayoría nadaba dentro de un inmenso pozo de narcisismo en el que te hundían hasta difuminarte, en cuanto intentabas hacer algún ejercicio en el que se conjugase cualquier  verbo con el pronombre “nosotros” .Porque no hay un “nosotros” para los ” artistas”. Sólo: ” Mi, me, conmigo”.

El verbo amar tampoco tenía mucho lugar excepto el ” me amo”. Hasta el punto de qué entendí finalmente ese mandamiento que habla sobre “amarás al prójimo como a ti mismo”. Porque parte de una profunda convicción, la de que nos amamos a nosotros mismos por encima de todo, y aún más entre ciertos egos creadores.

Ahora que ya no soy tan jovencita, sigo pensando lo mismo, los  y las que sigo conociendo son : ” Mi, me, conmigo” y arrogancia supina.

Nunca más volví a las andadas. ” Una y no más Santo Tomás”.  A veces, ocurren cosas que me recuerdan aquellas terribles experiencias. Ahora… ¡Qué agusto y qué descanso!

2 pensamientos en “Mi, me,conmigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s