Amigas

Hemos traspasado todas las barreras. Podemos inmortalizar esos momentos estelares, año tras año, con nuestras exhaustas cámaras fotográficas. Con la excusa de un partido de fútbol, o unas cervezas. Nos confesamos pecados capitales de amor, intercambiamos palabras cinceladas en mensajes eternos, disimulamos los momentos de ese licor compartido entre las bambalinas de nuestros brazos, entre las chispas de las cocacolas.Nos tatuamos las risas en la piel. Sufrimos los momentos finales, y bailamos con la euforia de una noche de alegrías compartidas. Bendito el fútbol si nos hace vivir estas noches de amistad.  El domingo volvemos a encontrarnos, amigas.

2 pensamientos en “Amigas

  1. Ayer fue el futbol, y nos lo pasamos genial, pero siempre encontramos una excusa para estar un rato juntas y exprimir al máximo esos momentos de intimidades y risas, al mismo tiempo que aligeramos las penas, (ya se sabe eso de que las penas compartidas…)
    Gracias por seguir buscando ratos de tu tiempo para compartir con tus amigas, incluso después de haber encontrado a tan maravilloso compañero. Muchos besos.

  2. Ya sabes, el tiempo nos va cambiando a todos. Las amistades van y vienen como las olas, pero yo me resisto a perder a mis amigas de siempre. A veces, no es fácil. La vida cambia las circunstancias para todos y para todas. Pero hay que intentar buscar los momentos de encuentro y saber olvidar los de desencuentro. Cuando se pasan tardes así, nos vamos a casa con mucha alegría y buen humor. Y eso es lo que hace repetir. Anoche lo pasamos en grande!!!
    Muchos besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s