Como dos lágrimas: Flamenco Olímpico

Quizás lo único que salve a mi casa  de alegrías en  los Juegos Olímpicos sea el hecho de que entre los dos países podemos celebrar más medallas ( Holanda, diez hasta ahora) . Porque España no parece estar muy olímpica este año.  De todas formas, aunque el medallero sea importante, me inclino mucho más por la labor de los deportistas, ese derroche de fuerza y energía que me entusiasma.

Estoy enamorada de nuestro equipo de waterpolo femenino, que me ha hecho pasar muy buenos ratos, y también de las chicas de la sincronizada que son realmente espectaculares, como para saltarse dos lágrimas. Pero no sólo me quedo con los españoles, porque  es un placer ver la maestría de los deportistas que están participando desde todos los países . Me llama mucho la atención, como a todo el mundo, claro,  el  nadador supermedallista estadounidense, Phelps, que fue diagnosticado de TDH en su infancia y que ha demostrado que eso no es precisamente un “límite” a la hora de triunfar. Tengo que rendirme  ante el fantástico corredor de Jamaica, Usain Bolt, que ha dejado a medio mundo boquiabierto, y  por supuesto,  aunque se haya quedado con la medalla de plata, yo me inclino entre los deportistas a los que admirar con Federer, que es que parece que juega como un dios griego surgido del Olimpo.¡ Qué porte, qué  tío más elegante!

Aquí comparto un video del reportaje-documental Flamenco Olímpico, donde se puede apreciar el trabajo exquisito y serio que han hecho nuestras deportistas, Ona  Carbonell y Andrea Fuentes para su ejercicio de duo técnico. También comparto una foto, porque me parece que estéticamente son fantásticas, como dos  lágrimas de emoción. Aquí tenemos medalla segura,¡ Suerte chicas!

2 pensamientos en “Como dos lágrimas: Flamenco Olímpico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s