Ceremonias y ceremoños

Dejo algunas propuestas de ceremonia, o mejor de “ceremoño” para el 2020. Me explico:

Hoy me reí muchísimo en la radio escuchando las propuestas para las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2020 en caso de que salga elegida como capital anfitriona, Madrid. La gente daba ideas de lo más pintorescas, y tuve ganas de llamar por teléfono. Me pilló conduciendo, así es que me quedé con las ganas. Ahora no recuerdo que emisora era, pero fue un programa divertido. Así es que dejo aquí mis propuestas:

Me gustaría que saliera el actual gobierno en pleno cantando: Freedom, o en su defecto: ” Libertad, Libertad”  que es una versión a la española que refleja mucho los ideales que flotan en el país.

Podríamos poner un coro rociero en la clausura con eso de : ” Algo se muere en el alma cuando un amigo se va” y  después, Joaquín Cortés podría marcarse un desplante con Naomi Campbell. Por eso de la elegancia.

Como holograma, podríamos proyectar la imagen del Fari, con ” El toro guapo”. ( Sin ningún menosprecio. ) Sólo por amenizar los recuerdos.

Raphael, Bertín, Bisbal, etc etc,  podrían continuar con la música.  Es decir, lo último de lo último.

Y para finalizar en el últimísimo  instante: EXTREMODURO ( ese sí que resume sentimientos… y lo digo en serio) ,  seguido de MOJINOS ESCOCÍOS,  con ese tema tan  profundo que refleja el espíritu patrio:

” Semos las niñas del colegio de La Salle, nos gusta que las monjas nos lleven al valle…”

Y todos los niños de España con el uniforme  de su colegio privado desfilando al compás de flautas y trompetas…( los de la “pública” aplaudiéndoles.)

Y Fanfarrias con la bandera nacional.

¡Qué bonito! Ya estoy soñando.

3 pensamientos en “Ceremonias y ceremoños

  1. Jajaja, muy bueno Pilar, pero si se admiten sugerencias, creo que habría que añadir un par de misas, con obispos y todo, que en esta españa cañí, no hay celebración que se precie que no tenga una. Y si añadimos alguna que otra procesión, mejor todavía, que con los nazarenos y las de la peineta (la cospe delante, por supuesto), queda muy vistoso todo. Un abrazo.
    .

  2. ¿Ah, pero lo dices en broma?? Todo se andará…Tenemos que ver muchas cosas… .. Imagínate: Madrid, Madrid, Madrid…..símbolo de esperanza ( nunca mejor dicho).

    Un abrazo, guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s