EL SÍ DE LA NIÑA

Érase una vez un país  muy moderno en el que las NIÑAS  de trece años tenían relaciones con HOMBRES de cuarenta. Las leyes del país eran igualmente modernas y protegían este tipo de  relaciones.

En este país moderno, un  día, un  HOMBRE   de cuarenta mató a su amante de trece años. La madre de la NIÑA  había denunciado varias veces la situación. Pero, como ya hemos dicho,  las leyes modernas de este país tan moderno protegían este tipo de actos medievales. Como si las NIÑAS Y NIÑOS  de trece años no fueran NIÑAS  Y NIÑOS y no tuvieran los mismos derechos que el resto de la infancia. Y entonces, se descubrió que, efectivamente,  existían leyes medievales en los países modernos. Como en éste, donde una NIÑA  de trece años murió asesinada por su amante, un HOMBRE  de cuarenta, que después ” decidió” quitarse su vida. Fin.

2 pensamientos en “EL SÍ DE LA NIÑA

  1. lo peor es la justificación de los padres de él, diciendo que era una “novieta”, aun queda mucha España profunda y mucho tarado en este pais

  2. Ni la niña más madura del mundo con trece años deja de ser una niña… y ni el hombre más inmaduro de cuarenta deja de ser un hombre. Y los adultos y las adultas no tienen relaciones con niños y con niñas. Porque no existe libertad de decisiones ni equilibrio emocional que evite el abuso. La madre del ” novio” probablemente tiene una educación de otro siglo. Y esta ley no sé, sinceramente, qué y a quién protege…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s