Cumpleaños

Miras la ingente cantidad de platos que descansa en la encimera de la cocina, mientras escuchas a lo lejos el ruido de las voces y y las risas que provienen del fondo del salón. Hoy se apagaron veinte velas llenas de alegría. Miro también a mi  marido, que trajina preparando los  cafés, y entonces pienso…que no, que no me cansan las celebraciones familiares en casa, y aún menos cuando la voz de tu anciana madre se asoma por la puerta de la cocina arrastrando unos pasos susurrantes y te dice: “¿Qué curioso no? Hoy  se me olvidó mi dolor, y no me he acordado de él en todo el día?”

Entonces te das la vuelta y sonríes, con la caricia del sonido de las voces, que juguetean por el pasillo, unida a la del  agua del grifo, cayendo alegremente sobre el fondo del fregadero. Feliz cumpleaños, mi niña…

6 pensamientos en “Cumpleaños

  1. Hola Pilar, ¡gracias por invitarnos a tu blog! Y siguiendo la costumbre holandesa, felicitamos no solamente a Triana -que todavía no hemos tenido el placer de conocer- sino también a ti. ¡Felicidades por tu hija y por el precioso blog! ¡Ya está entre los favoritos, te seguiremos! Muchos besos, Karla

  2. MUCHAS FELICIDADES TRIANA!!!!
    HAS CRECIDO MUY DEPRISA O ESO ES LO QUE ME PARECE A MÍ… PERO LO MEJOR ES QUE HAS MADURADO TAMBIEN.
    UN FUERTE TIRON DE OREJAS!!!!
    FELICIDADES TAMBIEN A LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO ( POR TRAERTE )

    • Gracias por lo que me toca como madre. Sí, la vida exige hoy, en determinadas circunstancias familiares, un crecimiento más aprisa que en otros tiempos o en otras circunstancias. Pero si el resultado es una hija tan amorosa, honesta, sincera, cariñosa, fuerte, diferente y con los grandes valores humanos que siempre soñé y que tiene la mía, sobre todo en una sociedad que carece de ellos en toda regla… todo lo doy por satisfecho.
      Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s