Gente tóxica

Hay gente que sencillamente se enamora y se quiere. Hay gente que no llega a fin de mes, pero no quiere  sucumbir, hay gente que lo pasa mal y lucha día a día contra todo tipo de obstáculos. A algunas personas les cuesta entenderlo… No entienden que otras  como ellos caminen, a pesar de las cortapisas  de la vida,  hacia otras opciones, reestructuren su mente y su corazón y sean capaces de reemprender una vida diferente. No lo entienden, y tienen que buscar justificaciones a tu bienestar. Es la gente que busca la mínima para joderte los buenos momentos con comentarios negativos  y destructivos.  Gente a la que su vida de amargura les parece  la única válida. Gente tóxica.

2 pensamientos en “Gente tóxica

  1. Estoy totalmente de acuerdo, pues existen personas que tienen una vida tan pobre (sentimentalmente hablando), que no soportan ver felices a los demás e intentan poner la zancadilla a la mínima ocasión. Tengo un caso bastante cercano.Pero poseo la vacuna para ello.
    El optimismo, la ilusión, la alegría, en definitiva, la felicidad. Recomendado clinicamente, en cada comentario negativo, una sonrisa de indiferencia, en cada zancadilla que te pongan en el camino , levantate con nuevos proyectos e ilusiones, al final las toxinas van desapareciendo, tal vez no de su vida, pero si de la tuya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s