Aniversario con Alma

Es el aniversario de ” Te, Chocolate, Café”. Cuatro años juntos compartiendo pensamientos y sentimientos. Gracias a tod@s.

Comparto hoy, un precioso corto de animación del año 2009, año del comienzo del blog, escrito y dirigido por Rodrigo Blaas un español que trabaja en Pixard. El corto cuenta con  varios premios y a mí me parece que tiene mucho encanto. La animación es un arte ante el que caigo rendida de admiración…

9 pensamientos en “Aniversario con Alma

    • Gracias, amiga. Mira qué pasan los años, y que nos separa distancia…pero siempre estás ahí.
      Un abrazo grande.

  1. Con la llegada de facebook, es decir, con su boom, mucha gente empezó a abandonar los blogs personales y se pasó a las redes sociales. También muchos de los que al principio formábamos una gran familia. Al preguntar por ellos, muchos se cansaron, y abandonaron el escribir en los blogs, porque ya se les hacía una carga. Otros preferían la dinámica de facebook. En mi caso, me cuesta mucho abandonar la idea un tanto “romántica” del blog personal, y además, aunque no hay expectación del principio, sigo teniendo mis lectores fieles, y otros que se suman, aunque no a toda la gente le guste comentar. Cuando, a veces, me olvido, entro y veo que mucha gente sigue visitando las entradas y las páginas desde diferentes lugares y eso me hace seguir fiel al blog. Porque lo difícil, como todo proyecto, no es empezar, sino mantenerse… y aquí seguimos compartiendo ilusiones y reflejando los sentimientos que acompañan a cada época, sin pretensiones, tal como salen, sentimientos que por otra parte, son comunes a todos, y por eso sigo aquí ¡ Gracias a todos !

  2. Felicidades mariposa

    las palabras este divimo regalo, saltarinas y revoloteantes entre piedra, papel pergsmino y redes

    siempre eternas, frescas como cascadas en torrente arrollador

    Felicidades, ahora y siempre, Alma grande
    Dadivosa de sensibilidad

  3. Qué alegría verle de nuevo pisar mi casa, caballero. Es todo un honor recibir sus bellas palabras, como siempre. En verdad, que entran ganas de volar, al leerlas…

  4. Es cierto, formabamos una familia virtual. En mi caso no ha sido por las redes sociales, no se puede escribir igual en ellas.
    Creo que tengo falta de inspiración (y sueño).
    Un beso.

  5. Es cierto, a mí también me falta inspiración… ahora la tengo más en el mundo de los niños. En el blog infantil, que por otro lado, tal como está la escuela pública, anda una hasta con miedo de expresarse, y acabas poniendo fotos, por no entrar en jaleos. Vivimos malos tiempos para la libertad. Por eso al menos, mantengo este pequeño espacio íntimo y personal donde nadie me dice: NO, eso no lo escribas ( hasta ahora…)

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s