Cualquier final

He leído en un libro sobre la asertividad, un ejercicio que me ha resultado muy curioso. Hay que darle final a este texto:

” Descendió del taxi en medio de la copiosa lluvia que caía sobre Manhattan. Vestía un elegante traje a juego con los zapatos. No llegó a abrir el paraguas que sostenía con impecable estilo. Se dirigió hacia la floristería donde cada año por su aniversario le compraba flores. Se detuvo unos instantes a contemplar sus preferidas, pero por primera vez en veinte años no las compró. Tampoco entró en la cafetería del Palace, donde solían citarse antes de la cena…”

Al principio, pensé que era una mujer, pero las flores me hicieron desistir. ( Un prejuicio como otro cualquiera) , después me centré en mi final, y más tarde comprendí que este final jamás lo hubiera escrito hace unos años y eso demuestra cuánto podemos cambiar nuestra vida… afortunadamente…

No, no entró en la cafetería del Palace, el invierno había sido duro, y quería ofrecerle una propuesta más fresca, algo diferente que les hiciera salir de aquel enjambre de problemas a los que a duras penas sobrevivían, aferrándose al amor profundo que se profesaban, a pesar de los años. Esta vez había reservado mesa en un pequeño local situado en uno de los barrios más humildes de la ciudad. Un local coqueto y apacible donde podrían hablar, disfrutar del silencio y degustar comida casera. Es lo que necesitaban: intimidad, calor. Después le entregaría esa paloma de papel que llevaba impresa una carta. Una carta  llena de sentimientos sobre todo lo que suponía para él, sobre cuánto llenaba ella su vida, sobre el poder de su mirada cada mañana al despertar, sobre el tiempo que llevaban compartiendo viaje. En una de las alas de la carta-paloma, había dibujado unas flores. Sus preferidas. Y un mensaje… que cuando ella leyó, concluyó con un beso largo y húmedo. Hacía tiempo que no la veía  tan feliz, y pensó que aquella  crisis económica, había abierto ,quizás, después de todo,  un nuevo horizonte ante ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s