FamiliaS

Debe ser el calor lo que me vuelve más reivindicativa. Llevo sólo unos meses en facebook y ya acabo de denunciar una página que se llama ” Fundación marido y mujer”. Comprendo que cada uno exprese lo que siente, pero una página donde se muestra un bebé y se dice: ” Protégelo de los homosexuales y los pedófilos”… no es una página que merezca respeto alguno. Atenta contra todo. No hace falta desmenuzar el mensaje para darse cuenta.  Me responden que no, que esa página no atenta contra nada…

Pero… ¿Por qué ciertos sectores de la sociedad se apropian del concepto de familia, protección del bebé y otras milongas? Yo tengo una familia sí, con un marido y una mujer, pero podía ser de otras muchas formas. Tampoco somos una familia tradicional, sino bastante atípica y  acorde a los tiempos que vivimos, afortunadamente. Formada desde la libertad, el amor, la confianza y el respeto mutuo. No, no es perfecta. Discutimos, nos enfadamos, reñimos, buscamos, como todas las familias soluciones adecuadas a nuestros problemas. Pero… ¿ Quién se atreve a decirme que mi familia no lo es? ¿ Por qué los sectores ultraconservadores se han apropiado del concepto de familia? TODOS TENEMOS FAMILIAS. Familias diversas, con padres, madres, o sólo padre, o solamente madre e hijos, o padre, madre y perro, abuela y nieto… y madre y madre… hijos o no hijos, perros, gatos gallinas. ¿ Quién se atreve a decir que un nucleo de seres que conviven unidos por el amor no son una familia?

Yo pondría: Protege a tu bebé de los ataques de todos aquellos y aquellas, que quizás,  no van a pensar como él…

BEARLENTINE-2011-FAMILIA-Large

“Mi familia es un dibujo”(Ilustración: Ruben Gauna)

 

5 pensamientos en “FamiliaS

  1. No creo que resulte fácil responder esta cuestión. Hay gente, que lo único que necesita para ser feliz, es ‘apropiarse’ de cosas… o de conceptos.
    Abrazos.

  2. La homosexualidad es una opción que las personas optan en tomar. Es una desviación en contra de lo que el cuerpo tiene en su ADN. Mujeres que se sienten atraídas a otra mujeres y quieren en su aspecto parecer hombres, que locura!!!!!!!, no le gustan los hombres y quieren ser igual a ellos. Hombres que se afeminizan rompiendo su masculinidad que nadie escogió que nació con ellos. No hay ninguna prueba científica que diga que los homosexuales nacen así. La rebeldía y el corazón desviado en su conscupicencia. Y no hablemos de lo que ocurre en lo secreto que eso seria otro cantar. La intolerancia de ustedes de estar constantemente atacando a la Familia normal y corriente pero claro quieren una familia. Una joven que vivió en un hogar de dos homosexuales cuando creció contó en su testimonio el aberrante ambiente en el que creció y a todas las cosas a la que fue expuesta desde pequeña. Tal vez no todos sean así pero la realidad es que lo que Dios estableció funciona indistintamente de los fracasos de muchos. Jamas dos hombres y dos mujeres criando un niño adoptado serán familia, porque la familia fue constituida y nadie puede tener una si no es por el molde normal el cual Dios estableció. Con todo respeto le dejo mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s