Mi Luz del otoño

Hay una vela encendida en el aparador, señal de que estamos en una fecha importante. Un día especial  en el que quiero mantener vivo en casa el espíritu de los seres queridos que están conmigo, aquí o  de otra forma que no es física. Miro su luz y siento todo su calor acompañándome. Pero hay otra luz especial que surgió un día tan mágico como hoy…

En esta fecha llena de misterios del otoño, hace años que descubrí uno de los más hermosos: el de las puertas de la vida. Tras esas puertas apareció aquello en lo que siempre había creído, a mí, que tanto me gustaban los duendes y las hadas. De algún lugar de la Luz , llegó a mis brazos un pequeño ser de rizos brillantes y ojos azul de estrellas. No sabía quién era ella. Y poco, a poco, a la vez que el pequeño ser crecía y yo me iba despidiendo de otros a los que amaba, un día lo supe: Es un hada de la Luz. Hermosa y bella por dentro y por fuera. Es la puerta que me trajo los mas hermosos sentimientos que se pueden vivir. Es mi hija. Mi luz más hermosa desde hace 22 años. El sol de mi otoño. Mi hada más bella.

¡Feliz cumpleaños!!!

IMAGEN COLORIN HADAS DE OTOÑO SUB

11 pensamientos en “Mi Luz del otoño

  1. Feliz cumpleaños para ella. Aquí, en la primavera de Argentina, hace 24 años llegó mi hijo. También nos fuimos conociendo de a poco y hoy es un pequeño sol diario. Somos afortunadas al vivir de manera tan bella el misterio de la maternidad.

    Un saludo afectuoso para ti y para tu hada.

    • Muchas gracias!!! Qué bonito que la primavera sea otoño, el otoño primavera Y nuestros soles diarios, únicos…Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s