Te invito a pasar por “LA ESCALETRA FANTÁSTICA”

10599569_981329215216697_2940972628792051437_nSoy maestra, y aprendo de los  niños y niñas que me ven y a los que veo, que me escuchan y a los que escucho. Aprendemos juntos, porque nos sentimos juntos. Aunque el día haya sido malo, aunque las cosas no vayan todo lo bien que quisiéramos, siempre hay un lugar entre el corazón y la mente, llamado fantasía, en el que puedes descubrir a un dragón mágico, una letra que pasea por una calle, un lápiz que duerme en un cajón, o una niña a la que le crece un arbolito en la cabeza. El mundo cambia de dimensiones y de leyes… podemos empezar a inventar. El manto invisible que cubre las cosas toma color, y nos adentramos en universos que están lejos pero muy dentro de nosotros. Comenzamos a subir y a bajar por una escalera fantástica llena de letras e historias, llena de emociones… nos adentramos en “La Escaletra Fantástica”.

La Escaletra Fantástica es un libro para todos, para niños y para mayores con ganas de sacar el corazón de niño, oculto por los rituales de la vida adulta. Es una zona de descanso, de placidez. Es ahí donde yo me situé para escribirlo; mirando hacia dentro y buscando qué es lo que realmente quería contar: quiero contar la magia de los niños con las palabras. Los juegos malabares que construyen las letras en su imaginación cuando empezamos la aventura de leer. Y recalcar con cada letra y cada cuento que le acompaña, un poco de las emociones que descubrimos juntos cada día, dados de la mano, subiendo y bajando, por los días y los años…

La Escaletra Fantástica se presenta el día 13 de diciembre de 2014 , a las cinco y media de la tarde en la Biblioteca Pública de Cáceres. Lo pasaremos bien. ¡Os espero!!!

10599569_981329215216697_2940972628792051437_n

Un pensamiento en “Te invito a pasar por “LA ESCALETRA FANTÁSTICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s