Aguas turbulentas

Este año, lleno de ilusiones, se ha presentado difícil por otra parte. Me imagino a mí misma como a alguien intentado nadar, mientras una corriente desconocida lo empuja hacia atrás. Tengo que parar, sumergirme para conseguir algo de fuerza, sacar la cabeza, tomar aire y continuar nadando. Ése es el resumen de los últimos meses. No es un panorama desolador, es primavera, y creo que estoy llegando a un buen lugar. A veces, tengo calambres, me falta el aire, y pienso que no voy a llegar nunca, pero después, todo se pasa. Hay que continuar…

Miro hacia atrás y veo lo que he avanzado. Ni yo misma puedo creerlo. Con este viaje, los míos están a salvo. Entones… me siento poderosa.

tiziano-4

Tiziano

3 pensamientos en “Aguas turbulentas

  1. Gracias por esta entrada, amiga; me viene muy bien (ando algo desanimada). Una debe seguir hacia adelante, y no perder jamás las esperanzas, aunque a veces… Pero bueno, un día abajo no es un día perdido, todo sirve, todo nos ayuda a comprender que “una de cal, otra de arena…” y así se logra construir lo propuesto. Si de algo te sirve: te ofrezco, de algún modo, mi compañía. Sigue nadando, que ya falta menos.

      • La vida sabe mejor cuando una se siente acompañada. Así es, todos navegamos las mismas aguas (algunos saben nadar y otros… les toca aprender). Gracias a ti por tu calidez. ¡Abrazote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s