Carta a mis niñ@s y a sus familias

Es la primera vez que no puedo acabar un curso con mi familia de la Escuela. Por causas ajenas a mi voluntad, no he podido compartir esos momentos preciosos que me llenan de orgullo: las graduaciones, las fiestas, los bailes, el final. Durante el curso ya se hizo difícil continuar la labor. Siempre con una sensación enorme de frustración y tristeza porque la Escuela, y todos los que me conocen lo saben, es una parte esencial de mi vida. El motor que me da energía, el trabajo de mis sueños y en el que, a pesar de los malos momentos, recargo pilas de ilusión y esperanza.

Una vez más a todos mis niños y niñas y a sus familias: INFINITAS GRACIAS, por su comprensión, cariño, entrega, porque he sido inmensamente feliz a vuestro lado. Me voy con mis poemas, mis libros y mi música a una nueva escuela. Pero os llevo en el corazón. A mis queridas compañeras y compañeros, a mis ” MEJORES” . Toñi y María, amigas y compañeras, del alma. Y a tantos que no puedo nombrar. Me llevo una maleta en el corazón y en ella a mi ESCUELA DE LAS AMÉRICAS, A MI FAMILIA ESCOLAR, A LAS HUERTAS EN ESPECIAL, Y A PERICO DE LOS PALOTES, que dejo en manos de mis compañeras para que siga caminando con ilusión. Gracias por estos años felices. Os quiero.

Pilar Alcántara

2 pensamientos en “Carta a mis niñ@s y a sus familias

  1. Pilar: no te deseo suerte porque no la necesitas, deseo, si, que estés mucho mejor en tu nueva escuela, estoy seguro de que los alumnos que te esperan recibiran demasiado porque asi es la Profesora Pilar, acostumbra a dar. Saludos y éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s