Desnudarse

Resulta especialmente liberador  quitarse el manto de súper mujer trabajadora-madre,etc etc , y comenzar a  protestar y a  decir que si me quito todos los títulos, mi vida como madre trabajadora ha sido un engaño. Me vendieron la panacea de madre trabajadora y me la tragué como tantas…  Y  claro, cortas la lactancia, dejas a tus hijos con meses con otras personas extrañas, porque tu familia no puede hacerse cargo y eso que en mi caso fueron buenas…  muy buenas personas, pero yo no estaba… Te marchas  a varios kilómetros porque no tienes ninguna amistad que te enchufe para trabajar cerca, y te dejas la piel para organizar el tiempo. Sí, se que lo habéis escuchado ya, pero de repente…  De repente todo se complica porque la pareja puede ser que se rompa y, ¡ zas! pero las cosas pueden complicarse más…

¿ Qué pasa cuando te tienes que ir a trabajar y tienes un hijo con una enfermedad crónica?, ¿ os lo cuento? Pues que te jodes tú y tu hijo, y desde el colegio pasando por la sanidad, y las demás  instituciones te dicen:  “Ah se siente,  hubieras tenido un hijo sano o hubieras nacido rica”.  Eso es lo que pasa. Esa es la pura verdad, ahora que empiezo a desnudarme, por fin… Ahora que todo ha quedado atrás y empieza a salir el sol cada vez con más fuerza…

beach umbrella girl paris HR

 

 

4 pensamientos en “Desnudarse

  1. Pingback: Desnudarse – Planeta Educarex

  2. Cuánto me alegro de que empiece a salir el sol cada vez con más fuerza. Disfruta desnudándote porque te lo mereces Pilar. 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s